Opiniones

miércoles, 6 de enero de 2010

Mueren cinco personas por violencia


Cuatro hombres y una mujer murieron ayer en hechos violentos. Tres perecieron en la capital y los otros en San Miguel Petapa y Villa Nueva.

El dentista José Antonio Charles Peralta, de 72 años, murió baleado a las 8.45 horas, en la 5a. avenida y 13 calle, zona 9, informaron los Bomberos Municipales.

Testigos refirieron que un hombre, que escapó en una motocicleta, fue quien le disparó. Los familiares de la víctima informaron a la Policía que Charles residía en EE. UU.

Otros hechos
Luis Miguel Jiménez Romero, 24, fue ultimado a las 7 horas, en la 24 avenida y 20 calle de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa. Socorristas trasladaron al Hospital Roosevelt a Enio Adán Herrera, 48, propietario del salón de belleza Eris, en esa dirección.

Gladys Yesenia López Sánchez, 16, alias la Negra, fue muerta a balazos en la 2a. avenida y 9a. calle de la colonia El Mezquital, zona 12, refirieron los Bomberos Voluntarios.

El cadáver de un desconocido fue localizado a las 12.40 horas en un camino vecinal que conecta la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, con Boca del Monte, Villa Canales. La víctima tenía atadas las manos y un balazo en la cabeza.

Mario Álvarez, 35, murió en el Anillo Periférico y 13 calle de la colonia Centroamérica, zona 7, mientras que los socorristas trasladaron herido a Obosli Estuardo Esquivel, 28, al Hospital Roosevelt, donde murió. La Policía informó que ambos supuestamente habrían intentado robar un camión cargado con materiales de construcción, pero en el automotor se transportaba un agente de seguridad que repelió la acción delincuencial.

Muere soterrado
Salvador Hernández, 48, pereció soterrado en el patio de su casa, en la aldea San Miguel Morazán, El Tejar, Chimaltenango, mientras efectuaba labores agrícolas. Se indicó que perdió la vida cuando se desprendió un bloque de tierra que lo cubrió completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario